Saltar al contenido

▷ Cómo saber si el auto tiene siniestros en Chile 🥇 2020

28 julio, 2020

Al momento de comprar un auto, es muy importante saber cierta información primordial como saber sí el auto tiene siniestros o ha sido rematado como perdida total. Esta información es relevante, ya que permite saber si el auto fue comprado a un particular o si tiene antecedentes de ser vendido en un remate de seguros. Para todo tipo de informaciones, existe una aplicación disponible en Google Play Store que le permitirá saber si un auto tiene siniestros y cuál fue la compañía de seguros que lo remató. Si desea saber con detalles, entonces sigan leyendo porque mostraremos todo lo necesario para hacerlo.

Cómo saber si un auto tuvo un siniestro Chile

Como se nombró anteriormente, existe una aplicación que le permitirá saber si un auto tiene siniestros en Chile y su nombre es Buscar Patentes Chile. Con esta, es posible buscar información de vehículos por Patente o RUT de propietario. Cuando ingresa un RUT, es posible obtener todos los detalles de los vehículos asociados con información real y oportuna. Una de las cosas que más atraen de la aplicación, además de ser gratuita es que toda su información es 100% actualizada al 2020-2021 así que no tendrá problemas de saber si la información en pantalla es antigua.

Autos siniestrados Chile

Entre otras características que ofrece esta aplicación, se encuentran:

  1. Información real del dueño actualizada al 2020
  2. Información sobre Nº, Patente, Modelo, Marca, Nº de Chasis
  3. Información sobre encargo por Carabineros de manera actualizada
  4. Información de remates y siniestros. Estas vienen acompañadas con fechas y compañía de seguros que ha sido rematada.

¿Le gustaría descargar esta gran herramienta? Muy bien, entonces sigan los pasos que se muestran a continuación:

  1. Primero que todo, deberán ir a Google Play Store y buscar la aplicación Buscar Patentes Chile. Esta aplicación se caracteriza por tener un icono de patentes de color blanco. Si está viendo este articulo desde un celular o tablet Android, entonces pueden descargar la herramienta desde la siguiente instancia:
    Buscar Patentes Chile
    Buscar Patentes Chile
    Developer: Master APK Chile
    Price: Free
    • Buscar Patentes Chile Screenshot
    • Buscar Patentes Chile Screenshot
    • Buscar Patentes Chile Screenshot
    • Buscar Patentes Chile Screenshot
    • Buscar Patentes Chile Screenshot
    • Buscar Patentes Chile Screenshot
    • Buscar Patentes Chile Screenshot
    • Buscar Patentes Chile Screenshot
    • Buscar Patentes Chile Screenshot
    • Buscar Patentes Chile Screenshot
    • Buscar Patentes Chile Screenshot
    • Buscar Patentes Chile Screenshot
  2. Una vez que descarguen e instalen la aplicación, todo lo que deben hacer es seleccionar uno de los apartados para buscar vehiculos. Si está buscando Autos, camiones, chasis cabinado o cualquier vehículo con cuatro o más ruedas, entonces seleccionen la opción “Buscar autos”. En caso de motonetas y motocicletas, deberán seleccionar “Buscar motos”.
  3. Ingresen la patente del vehículo que están intentando buscar y luego seleccionen Buscar. Luego, deberán esperar hasta que la aplicación muestre todos los resultados asociados.
  4. Vayan al apartado inferior de la pantalla para encontrar todos los datos del vehículo rematado. Si no posee remate, entonces se le notificará.

Cómo saber si un vehículo tuvo accidente

¡Listo! Eso es todo. Siguiendo estos pasos, podrán saber si un auto tiene siniestros en Chile de manera fácil y rápida. En caso de no saber la patente de un vehículo se sugiere utilizar la opción “Buscar por RUT” que le permitirá obtener todos los detalles de los vehículos asociados a una persona. Luego de esto, tomen la patente y consulten la información con una de las opciones según el tipo de vehículo. Tenga en cuenta que la opción buscar por RUT, no le aparecerá la información de siniestros.

Eso es todo. Después de todo ¿Tiene alguna duda o consulta? En caso afirmativo, pueden dejar un comentario en el apartado que se encuentra más abajo.