Saltar al contenido

Como arreglar un celular Motorola que no prende

3 septiembre, 2017

Los celulares Motorola son muy reconocidos y populares por la relación precio-calidad, ya que por un muy buen precio podemos adquirir un celular con muy buenas características, lo que hace que siempre sea una buena opción para todo aquel que quiera adquirir un celular. ¿Tienes problemas con tu Motorola?, ¿ya no prende?, acá te ayudaremos.

Celular Motorola no enciende

Debes saber que la vida útil de los celulares depende netamente de los cuidados que les brindemos, por ejemplo la batería no tiene una vida útil muy extensa, y todo depende de los cuidados que le hayamos dado, como por ejemplo haber respetado las horas de la primera carga, o no haber estado utilizando el equipo mientras lo cargábamos.

Reparar movil Motorola que dejo de prender

Una de las opciones más comunes por las que un celular ya no prende es por la batería, la que ya no se encuentra en las condiciones óptimas para su funcionamiento, por lo que nos vemos en la obligación de reemplazarla.

Si notas que el problema no esta en la batería puede ser problema de la pantalla, y si es así tendrás que cambiarla, pero antes tienes que verificar que sea este el problema, y para ello te recomiendo conectarlo a un cargador y ver si prende alguna luz o si realiza alguna vibración, en el caso de ser así claramente el problema del equipo esta en la pantalla y por eso dejo de prender.

Celular Motorola  no me prende

Uno de los problemas comunes por los que un celular ya no prende es porque puede ser que haya sufrido una caída que ha dañado el equipo por dentro, e incluso puede ser que se haya caído al agua, pero si efectivamente se ha caído al agua te recomiendo seguir los pasos para arreglar un celular que se ha caído al agua.

Otra de las causas comunes es que el celular se haya quemado, esto se llama «corto circuito«, es decir el teléfono deja de funcionar de un momento a otro sin dar un aviso del problema, si quieres saber si tu celular tuvo un corto circuito te recomiendo verlo aquí.