▷ 3 Apps para ver la NBA en Android 【 EN VIVO 】 🥇

Los dispositivos Android son bastante eficientes, tanto así que se puede utilizar en las diversas tareas diarias. Uno de los atractivos de muchos usuarios en todo el mundo son los deportes, sobretodo de fútbol y el baloncesto. Respecto a este último, varios están buscando una manera de ver la NBA (la liga de baloncesto de Estados Unidos) y disfrutar cada uno de los encuentros a través de su celular, tablet o PC. Este aspecto es posible gracias a diversas aplicaciones gratuitas disponibles para dispositivos móviles, y hoy examinaremos algunas de ellas para que puedas disfrutar de los partidos de baloncestos de manera gratuita y en vivo por Android.

App para ver NBA gratis iPhone

¿Cómo ver la NBA en Android?
Como se dijo anteriormente, existen varias maneras de ver la NBA por el celular y la mayoría implican la descarga de aplicaciones. Es importante mencionar que cada método que aplique para ver partidos de la NBA requieren uso de Internet, por lo que deberán estar conectado en todo momento para no perderse detalles de los partidos. Uno de los métodos que se detallarán a continuación se basa en la aplicación de la NBA, el cual ofrece todos los detalles de los partidos de la NBA minuto a minuto por escrito, análisis de partidos y mucho más. Sí desean saber más detalles sobre estas alternativas para ver la NBA en Android, entonces siga leyendo atentamente.

Método 1: NBA App
NBA App es la aplicación oficial de la NBA que puede ser descargada en casi todos los países del mundo. Una de las características principales es que posee un equipo de desarrolladores eficientes, capaces de ofrecer actualizaciones preventivas o para solucionar problemas que tengan los usuarios. En cuanto a su contenido, la app de la NBA ofrece:

  • Contenido en diversos idiomas a nivel mundial (inclusive Español)
  • Es posible leer el contenido minuto a minuto de todos los partidos en vivo y en directo. En ocasiones, también ofrece cobertura en directo para revisar todo
  • Compactos con análisis de jugadas, anotaciones y mucho más.
  • Es posible acceder a noticias, videos de jugadas, documentales y otro contenido importante relacionado con el campeonato.
  • Imágenes de tus jugadores favoritos de la NBA y mucho más

App para ver NBA en vivo gratis

¿Cómo descargar?
La descarga e instalación de esta app esta bastante sencilla. Para lograrlo, simplemente deben seguir los pasos que se muestran a continuación:

  1. Primero que todo, deberán descargar la aplicación NBA App desde Google Play Store. Sí está viendo este articulo desde el teléfono que desea descargar la App, entonces pueden ir a la siguiente instancia:
  2. Una vez que descarguen la App, todo lo que deben hacer es abrirla desde su dispositivo móvil y listo. Procuren estar conectados a Internet para acceder a todo el contenido de la aplicación.

Método 2: Página para ver NBA Online y en vivo
Otra de las alternativas es ver la NBA a través del sitio Web oficial. Como pueden ver, NBA ofrece la transmisión en vivo de sus partidos mediante NBA League Pass, una suscripción con varios planes que pueden ser accedido desde cualquier celular o tablet Android. Esta suscripción puede realizarse en paquetes por temporadas o anual, en el que se ofrecen diversos contenidos; por ejemplo, existen algunos que ofrecen 3 partidos al mes, mientras que hay otros que ofrecen todos los partidos de un equipo o todos. Para acceder a este contenido, es necesario seguir las instrucciones que se muestran a continuación:

  1. Primero que todo, deberán ir a NBA.com
  2. A continuación seleccionen la opción de “Suscribirse”
  3. Procedan a elegir el plan más adecuado para ver partidos de NBA Online.
  4. Cuando estén suscritos, todo lo que deben hacer es iniciar sesión con su cuenta y seleccionar el partido que desea ver y listo, automáticamente se proyectará en la pantalla y podrá verlo en vivo y en directo.

Dónde ver la NBA Gratis

Método 3: App Watch NBA Basketball
Otra de las alternativas que los usuarios suelen utilizar para ver partidos de la NBA es con la aplicación Watch NBA Basketball. Con esta, es posible ver la repetición de todos los partidos de la NBA y verlos en vivo con simplemente estar conectado a Internet. La verdad es que es una alternativa bastante buena y no requiere de ningún costo. Para descargarla, simplemente pueden buscarla en Google Play Store como Watch NBA Basketball o hacerlo a través de la siguiente instancia:

Eso es todo. Con estas 3 alternativas podrán ver NBA Online y en vivo desde cualquier celular o tablet Android. ¿Tiene alguna duda o consulta? Sí las tiene, puede dejar un comentario en el apartado de más abajo.

Reply