▷ Aplicación para consultar cuando llega la micro 2019 ✅

Saber cuándo llega la micro es un hábito que todo usuario del transporte público debería realizar. Actualmente, existen muchas maneras de saber dónde viene la micro 2019 y hoy, es el turno de presentar una aplicación completamente sencilla y fácil de utilizar. Siga leyendo para conocer RateBIP! una increíble app que le permitirá consultar saldos y cuándo llega la micro 2019.

Dónde viene la micro

RateBIP! es una aplicación disponible para Android, que le permitirá consultar cuándo llega la micro y el saldo vigente de su tarjeta BIP o TNE. Una de las particularidades de RateBIP! es que permite saber a qué hora y qué bus se acerca con simplemente ingresar el código impreso en el paradero. Al momento de hacerlo, automáticamente le aparecerá en tiempo real cuántos minutos faltan para que arribe el bus, junto con la información de su placa patente, número de bus y otros.

Qué micro tomo para llegar

Cómo descargar la app dónde viene la micro

  1. Primero que todo, deberán ir a Google Play Store y descargar RateBIP!. Cabe destacar que la aplicación está disponible en dispositivos móviles de versión 4.3 del sistema operativo en adelante.
    RateBIP!
    RateBIP!
    Developer: Master APK Chile
    Price: Free
    • RateBIP! Screenshot
    • RateBIP! Screenshot
    • RateBIP! Screenshot
    • RateBIP! Screenshot
  2. Una vez descargada la aplicación, todo lo que debe hacer es abrirla desde el menú principal del aplicativo.
  3. Ahora, todo lo que debe hacer es seleccionar el apartado “Próximos arribos”. Para llegar a este, seleccionen el botón de los tres puntos, ubicado en la parte derecha de la barra de navegación.
  4. Ingresen el código de paradero y listo. Esperen hasta que la aplicación cargue los resultados asociados al código de paradero.

Consultar cuando llega la micro

Eso es todo. Como pueden ver, RateBIP! es una aplicación bastante sencilla y eficiente, que le ayudará a saber no solo dónde viene la micro, sino también cuánto saldo le queda a su tarjeta BIP o pase escolar. Esta última, está ubicada justo en el inicio de la aplicación, aunque también se puede acceder a ella desde la barra de navegación en caso de que esté utilizando la opción “Próximos arribos”. 

¿Tiene alguna duda al respecto? Sí las tienes, puede dejar un comentario en el apartado de más abajo.

Escribe un Comentario