Mejores aplicaciones para realidad virtual

Las mejores aplicaciones para Samsung Gear VR

Gear VR nos permite vivir la experiencia de la “Realidad Virtual”, la que nos lleva a visualizar en otra dimensión, siendo un accesorio indispensable para nuestro Smartphone. Gracias a que Samsung lanzó Gear VR podemos acceder a un sin fin de aplicaciones. Comentaremos la mejor selección de aplicaciones para los anteojos de realidad virtual.

Samsung Gear VR aplicaciones gratis

aplicaciones para realidad virtual

Las mejores aplicaciones para realidad virtual

  • Netflix

netflixNos permite acceder a una gran cantidad de películas y series. Gracias a los anteojos de Realidad Virtual podría ser mas entretenido vivir la experiencia que ver comúnmente en un televisor. Permite visualizar contenido multimedia en otra dimensión.

 

  • Fulldive:

fulldiveApk fundamental, es una plataforma que permite navegar con las gafas, explorar y ver una nueva generación de medios de comunicación, se puede ver en 3D, fotos en 360 grados e incluso navegar por Internet con un gran ángulo.

 

  • Samsung Internet:

samsung vrSamsung desarrolo un propio navegador para quienes posean las gafas, de esta forma se puede adaptar perfectamente a la realidad virtual. Optimizando el uso para navegar por la web, se puede controlar por la voz o usar modo Gaze.

 

  • Streetview VR:

streetview Nos da la posibilidad de explorar el mundo gracias a las cámaras de Google Streetview, gracias a las gafas tenemos una novedosa forma de viajar en donde podemos acceder a diferentes espacios de la ciudad que nosotros escojamos.

 

  • Space Explorer VR:

space explorer Puedes ver el sistema solar a cinco años luz. Ver imágenes impresionantes de los planetas y satélites que han sido captadas directamente por la NASA. Es una perfecta opcion para quienes quieran conocer mucho más del espacio.

 

  • Discovery VR:

discovery vr Puedes vivir una aventura en realidad virtual y explorar un mundo de nuevos descubrimientos. Vídeos en 360 grados exclusivos para usuarios que tengan gafas VR, con las que podrán ser parte de esta nueva experiencia.

 

  • Cardboard:

carboard Es la mejor app para los que recién tienen las gafas, con esto puedes acceder a vídeos, ver viajes completos, exhibiciones de museos, escenarios animados e incluso ver fotografías increíbles. Son vídeos exclusivos para quienes tienen las gafas.

 

  • VRSE:

vrseAplicación fundamental, tiene premios gracias a que cuenta con vídeos exclusivos, acceso a documentales, conciertos, series y películas. Permite ver en 360 grados lo que puedes tener una mejor experiencia con las gafas.

 

Juegos para Samsung Gear VR

  • VR de la montaña Rusa:

montaña rusaGracias a este juego se puede experimentar la sensación real de estar en una montaña rusa, se puede visualizar en tres dimensiones y con sonidos de viento reales, es una aplicacion indispensable para vivir con los anteojos de la realidad virtual.

 

  • Zombies Dead Survival VR:

zombiesEs un juego de Zombies, en donde la ciudad es atacada por un virus biológico. Gracias a las gafas puedes mirar en 360 grados, enfocar, matar e incluso escuchar un sonido espeluznante gracias a la realidad virtual.

 

 

  • Insidious Chapter:

insidiousJuego de terror y compatible con las gafas, gracias a estas se puede vivir una experiencia única en el juego logrando visualizar en primera persona, con una visualización completa e incluso con sonidos terroríficos.

 

  • VR 3D Youtube Videos

youtube vrPermite ver todos los vídeos que existen en Youtube con las gafas, para vivir una experiencia mejorada. Puedes ver vídeos en 3D, acercar o alejar cualquier vídeo e incluso mover desde arriba hacia abajo.

Reply