Saltar al contenido

¿Qué aplicación es mejor que Netflix?

11 enero, 2018

Netflix es una de las mayores innovaciones para ver contenido audiovisual, se ha convertido en la plataforma número uno y es la más popular dentro de su categoría. ¿Existe algo mejor que Netflix?, acá te comentaremos todo al respecto.

Aplicaciones mejores que Netflix

En un corto periodo de tiempo Netflix se convirtió en la aplicación nº1, esto ocurrió porque tiene una gran variedad de contenido disponible para poder ver, además que el precio es «económico» si lo comparamos con todos los beneficios que tiene la App.

Podemos disfrutar de Netflix en varios dispositivos, en el celular, tablet, computador y también en los Smart TV, en donde se ha convertido en una aplicación indispensable para poder ver películas, series, novelas, etc.

App que se parece a Netflix

Debes saber que Netflix no es la única aplicación para ver contenido streaming, acá te comentaremos todas las opciones que hay disponible, ya que es muy complejo decir cual es mejor que otra, puesto que depende de cada persona lo que prefiera.

  • Blim
  • Crackle
  • Cuevana
  • Mubi
  • Qubit

Aplicación que sea mejor que Netflix

Otras de las alternativas que podrías encontrar mejor que Netflix son las que están brindando las compañías que brindan el servicio de televisión, ya que ahora muchas empresas cuentan con una plataforma de contenido streaming que además es gratuita, por lo que podría ser una excelente opción para muchos usuarios.

Si bien Netflix se reconoce como la mejor debemos destacar que esto depende de cada persona, ya que todos tenemos gustos diferentes y la variedad de contenido depende de la plataforma de la cual hacemos uso a diario.