Saltar al contenido

Aplicacion donde se ponen iconos a las fotos

6 diciembre, 2016

Los emojis se han tomado el mundo de la fotografía, agregarlos es muy entretenido, y principalmente esta es la gran novedad en las redes sociales, en donde podemos publicar fotografías editadas con emojis, caritas o iconos.

Aplicación gratis de caritas para fotos

agregar-iconos-a-las-fotos

Existe una gran cantidad de aplicaciones que nos permiten realizar esto, pero la verdad es que no todas son realmente buenas, ya que en muchas oportunidades no cumplen con nuestras expectativas.

Aplicación para poner emoticones en las fotos

La mejor según los comentarios que hay, es Emoji Photo Sticker Maker Pro, una aplicación totalmente gratuita y que no necesita muchos requisitos para un correcto funcionamiento, más bien solo se necesita tener un móvil con Android que posea cámara.

Descargar aplicación para agregar emojis a las fotos

Esta aplicación permite crear divertidas imágenes gracias a los iconos que posee para poder insertar en cada fotografía.

Es muy fácil de utilizar, y una vez creada la imagen con los iconos, emojis, pegatinas o caritas que deseaste podrás compartirla directamente en las redes sociales de las cuales seas parte.

Como agregar iconos a las fotos

Otra excelente característica de esta aplicación es que se pueden utilizar diversos filtros que contiene, además de editar las fotografías, añadir textos, etc.

agregar-caritas-a-las-fotos

Aplicación para editar fotos con caritas

Una de las cosas que hace muy popular a Emoji Photo Sticker Maker Pro es que incluye la gran mayoría de caritas populares que existen en las redes sociales como Facebook, WhatsApp, Twitter, Snapchat e Instagram, desde un emoticon feliz, enamorado, triste, cansado, etc.

Agregar pegatinas a fotos

Además de poder compartir la imagen existe la posibilidad de guardarla en el dispositivo, de esta forma podemos generar un respaldo de la imagen creada.