Saltar al contenido

APK para revisar un celular esta bloqueado por IMEI en Chile

15 enero, 2018

La siguiente aplicación para Revisar IMEI es bastante útil a la hora de comprar un nuevo celular o portarte a una nueva compañía telefónica donde debes corroborar que tú celular o teléfono móvil se encuentre debidamente liberado o que no esté bloqueado.

Saber si un celular esta bloqueado por el IMEI en Chile

Puedes comprobar el IMEI de cualquier dispositivo celular, no importa la marca, modelo o compañía, sólo debes tener presente que esta verificación es  dentro del territorio Nacional de Chile.

Revisar IMEI te informa la causa del bloqueo (Hurto, Robo, Extravío, Mora o Deuda, etc) y la respectiva compañía que ha levantado el Bloqueo. Además otorga información clara y certera.

Ya no es necesario que compres un celular usado a ciegas, revisa que tu nueva adquisición se encuentre sin reporte de bloqueos (liberado para realizar llamadas). Si tienes dudas sobre de donde procede un determinado celular, pues esta aplicación fue hecha para ti, podrás Revisar el IMEI rápida y efectivamente.

Descargando esta aplicación para Revisar IMEI evitas pasar por un mal momento, además de perder tú dinero comprando un celular que no te servirá para realizar llamadas, enviar SMS y en algunos casos utilizar navegación 3G o 4G (Internet móvil), es decir, utilizando Revisar IMEI te aseguras que el celular que vas a adquirir se encuentre funcionando en un 100%.

Descargo de Responsabilidad:Al momento de mostrar un mensaje que alude con que el equipo se encuentra liberado, este estado es sólo una ‘radiografía’ del momento, no garantiza que el celular se encuentre libre de reportes para siempre o que en un futuro no sea bloqueado. Claro esta que esta advertencia es válida para dispositivos asociados a un plan o arriendo, los aparatos móviles correspondientes a dispositivos de carácter prepago siempre se mostrarán liberados.

Cómo saber si un celular de Chile esta bloqueado por IMEI

Puedes obtener esta útil aplicación totalmente gratis y en pasos sumamente sencillos que te dejare a continuación:

1) Debes dirigirte a Play Store presionando en el botón Descargar que encontrarás a continuación:

2) Una vez dentro de Play Store debes presionar sobre Instalar, gracias al esfuerzo del desarrollador esta App es la más liviana de toda la Tienda de Google, por lo que deberás esperar muy poco para que la APP se descargue y luego instale.

3) Ya puedes revisar el imei ingresando a la app presionando sobre Abrir o presionando sobre el icono de la aplicación desde el Menú principal de su Celular

Como Usar Revisar IMEI

Una vez instalada y abierta la App debes ingresar el código IMEI que identifica al celular que deseas Comprobar IMEI y presionar sobre el botón “Consultar”, luego visualizaras un mensaje flotante con el estado e información sobre el bloqueo (en caso que corresponda) en tú pantalla.

Así de fácil, rápido y sencillo. No olvides compartir y calificar la Aplicación si te ha gustado.