La mejor APK para grabar la pantalla en Android

Grabar la pantalla en Android sin Root

Grabar la pantalla del celular puede sonar un poco raro, pero es más común de lo que piensas. Como ya sabes existe un gran número de aplicaciones que permiten realizar funciones que el móvil precisamente no trae, es por eso que te comentaremos acerca de la mejor aplicacion para grabar la pantalla en Android. Se llama AZ Screen Recorder, no ocupa mucho espacio en el móvil, es de fácil uso, es gratis y no requiere de root para lograr un perfecto funcionamiento.

Como grabar la pantalla en Samsung Galaxy

grabar pantalla de android

Aplicaciones para grabar la pantalla de android

AZ Screen Recorder es la mejor aplicacion que existe para grabar la pantalla en un móvil, no requiere que se realice root en el dispositivo, no tiene publicidad y tampoco deja una marca de agua en la grabación. Es fácil de utilizar solo necesitas presionar para comenzar la grabación y luego pulsar el mismo botón para detenerla.

Principalmente es un registrador de pantalla que permite grabar la pantalla en Full HD y con vídeos en QHD, se dice que es la única aplicacion que existe para lograr una grabación con pausas y efecto continuo, por ende se destaca como la mejor y la más fácil de utilizar. Además de lograr una grabacion a la pantalla del móvil se pueden realizar grabaciones de audio desde el micrófono mostrando la pantalla táctil, elegir la resolución del vídeo para disminuir el tamaño, realizar Frame-rates, time-lapse, y muchas más funciones que están disponibles totalmente gratis.

Descargar APK para grabar pantalla

Descargar AZ Screen Recorder:

El objetivo principal de la aplicacion es desarrollar un grabador gratuito que sea sencillo pero que cumpla su función, además al no requerir Root en el móvil es mucho más facil acceder a la apk de grabación. Como ya te comentamos anteriormente tienes muchas funciones disponibles solo al descargar la app, y esta función puede ser mucho más útil de lo que te podrías imaginar.

Reply