Saltar al contenido

Antivirus para Samsung Galaxy J1, J2, J3, J5, J7

3 junio, 2016

Antivirus para Samsung J1

Los antivirus son indispensable en nuestro Smartphone. Existen muchos debates en los que cuestionan el funcionamiento de los antivirus en dispositivos móviles, algunos dicen que no es tan necesario como en un PC, pero la verdad es que no es así, puesto que al tener conexión a Internet podríamos estar expuestos a tener virus dentro de nuestro Samsung Galaxy. Son muchas las aplicaciones de Antivirus que existen dentro de la tienda virtual de Google, es ahí en donde podremos encontrar gran variedad de aplicaciones las cuales tiene un objetivo en común que es proteger nuestro Samsung Galaxy. Muchas de las aplicaciones para proteger nuestro Smartphone son pagadas pero no existe mucha diferencia en los antivirus que encontramos gratis. Los mejores antivirus para Samsung los detallamos a continuacion:

antivirus para samsung

Antivirus para Samsung J2

Como te indicamos anteriormente son muchos los antivirus que encontramos a nuestra disposición dentro de la tienda virtual de Google Play, y es muy complejo decidir por cual optaremos ya que es muy complicado saber las diferencias que existen entre unos y otros y porque uno es mejor que otro. Es por esa razón que te indicaremos los mejores antivirus para Samsung Galaxy.

Antivirus Para Samsung J3

  • Antivirus para Android:
    Antivirus
  • Se reconoce como el mejor antivirus, tiene una excelente valoración, además se puede obtener de gratis lo que es muy favorecedor para los usuarios que requieran tener un Antivirus dentro de su Smartphone. Además de proteger nuestro Samsung Galaxy también nos sirve de gran ayuda en caso de robo, puesto que posee una protección antirrobo. La aplicacion protege el móvil de virus, malware, spyware y mensajes de texto nocivos.

Descargar Antivirus para Android:

 

 

 

Antivirus para Samsung J5

  • Antivirus Avast:
    mobile security
  • Avast Mobile Security para Android analiza y protege frente a archivos infectados, pishing no deseado contra su privacidad, malware, spyware y virus maliciosos como troyanos. Existe una nueva versión que esta disponible completamente gratis. Es una excelente forma para mantener protegido el Smartphone con una sencilla aplicacion que protege contra vulnerabilidades que se van presentando al estar conectados a Internet.

Descargar Avast Mobile Security:  

 

 

Antivirus para Samsung J7
  • Antivirus Free-Mobile Security
    free mobile
  • Es un antivirus bastante rápido, además podemos encontrarlo gratis dentro de la tienda Google Play. Se reconoce como un excelente antivirus y que permite una doble protección gracias a que contiene un motor profesional que permite que se pueda escanear rapidamente el móvil para encontrar virus. Ademas es de un tamaño muy pequeño y consume muy poca batería.

 

Descargar Antivirus Free-Mobile Security:

Antivirus Free-Mobile Security
Antivirus Free-Mobile Security
  • Antivirus Free-Mobile Security Screenshot
  • Antivirus Free-Mobile Security Screenshot
  • Antivirus Free-Mobile Security Screenshot
  • Antivirus Free-Mobile Security Screenshot

 

 

Antivirus para Samsung Galaxy J1 J2 J3 J5 J7
  • 360 Security Antivirus Boost360 securityEsta aplicacion es un impulsador de velocidad además de ser un excelente antivirus para tu Smartphone. Es un optimizador del móvil lo que permite que sea mas confiable que otras aplicaciones disponibles. Lo encontramos de manera gratuita dentro de la tienda Google Play y solo con toques lograras tener una gran seguridad dentro del movil, tienes opciones de toque impulsador, toque limpiador y toque antivirus.

 

Descargar 360 Security – Antivirus Boost