Saltar al contenido

▷ Animal muerto Waze Chile ¿Para qué sirve? 🥇 2020

29 julio, 2020

Con las últimas actualizaciones de Waze, muchos usuarios se están preguntando porqué no aparece la policía o Carabineros en Ruta. Muchos también se cuestionan sobre el uso de Animal Muerto en Waze. La verdad es que todo esto está relacionado con el fin último de informar y alertar a usuarios que estén siguiendo una ruta. Si desea saber cuál es el significado de Animal Muerto Waze 2020 en Chile, entonces sigan leyendo porque mostraremos todo lo que debe saber acerca de estas características.

Policia Waze 2020 Chile

¿Qué animal muerto?
Waze se caracteriza ofrecer diversos tipos de alerta para los demás usuarios, de manera que pueda mantenerse informado en la ruta que está siguiendo. Al publicar Animal Muerto, deberá entregar detalles de dónde se encuentra y si es que se encuentra en la vía de transito para evitar contratiempos.

¿Para qué lo utilizan hoy?
Con la última actualización de Waze, ya no es posible ver a los policías en Ruta, por lo que los usuarios han adoptado otras alternativas para alertar sobre policías en el tránsito y una de ellas es el Animal Muerto. Muchos publican Animal Muerto en Ruta para alertar la presencia de carabineros o policías, agregando una breve descripción en la publicación sobre qué están haciendo.

Qué significa animal muerto Waze

Además del Animal muerto para informar sobre policías en Ruta, muchos usuarios también han adoptado el uso de aviso de “Colisiones” o “accidentes en ruta” para alertar la presencia de uniformados. Todo esto es completamente algo ‘social’ y que ha ayudado a muchos a mantenerse informados en la ruta. Tenga en cuenta que esta funcionalidad no es una idea generada por los desarrolladores de Waze, sino que es algo completamente alternativo y usado por el usuario.

¿Cómo publicar animal muerto en Waze?
Publicar el aviso de animales en ruta, suele ser muy sencillo y para lograrlo, deberán seguir los pasos que se muestran a continuación:

Animal muerto Waze Chile 2020

  1. Primero que todo, deberán seleccionar la RUTA a la que se irá
  2. Al momento de ver una alerta, seleccione el ícono de dialogo ubicado en la parte inferior de la pantalla
  3. A continuación, verán todos los reportes disponibles. En caso de no ver Policia, deberán seleccionar el que dice Animal Muerto
  4. A continuación, proporcionen detalles sobre el reporte (Cantidad, donde se encuentran, etc..). Luego de hacerlo, automáticamente se hará la publicación a su nombre.
  5. ¡Listo! Al momento de agregarlo, aparecerá publicamente para que todos los demás usuarios de Waze puedan visualizarlo.

Eso es todo. Ahora que ya sabe todo lo necesario sobre Waze y las últimas actualizaciones respecto al reporte de policía ¿Qué opina? ¿Tiene alguna duda o consulta? Si gusta, puede dejar un comentario en el apartado que se encuentra más abajo.