Saltar al contenido

Como ahorrar datos móviles con videos de YouTube

17 octubre, 2016

Ahorrar datos YouTube

Lograr ahorrar datos móviles es fundamental, puesto que en muy pocos casos tenemos la posibilidad de tener un plan de datos ilimitados en el que no baje el umbral de navegación. ¿Ahorrar datos móviles es posible?, si claramente lo es, y existe una aplicación que lo permite, es muy eficiente, gratuita y compatible con una gran cantidad de dispositivos Android, lo que favorece el ahorro de datos móviles con vídeos de YouTube.

Ver vídeos de YouTube ahorrando datos

como-ahorrar-datos-moviles-youtube

Ahorro de datos móviles en YouTube

YouTube es una de las plataformas más utilizadas para ver vídeos, es ahí en donde podemos encontrar sin mayores problemas vídeos de música, películas, series, comedias, tutoriales y un sin fin de otras cosas que se pueden visualizar gracias a esta plataforma. Como te podrás imaginar YouTube consume muchos datos móviles y es casi imposible lograr limitar el uso, es por eso que te comentaremos acerca de Opera Max, una App que permite ahorrar datos móviles en YouTube.

Ahorro de datos móviles YouTube

Opera Max funciona de tal forma que guarda los megabytes mientras se utilizan aplicaciones de alto consumo, como lo son Netflix, Intagram, Snapchat, Facebook y la plataforma en cuestión YouTube. Es una excelente App que cuenta con miles de descargas y con actualizaciones permanentes, lo que aumenta su confiabilidad.

Descargar Opera Max
Samsung Max
Samsung Max
Developer: Samsung Max VPN
Price: Free
  • Samsung Max Screenshot
  • Samsung Max Screenshot
  • Samsung Max Screenshot
  • Samsung Max Screenshot
  • Samsung Max Screenshot
  • Samsung Max Screenshot
  • Samsung Max Screenshot
  • Samsung Max Screenshot
YouTube como ahorrar datos

Esta aplicación es capaz de supervisar las aplicaciones para saber cuales son las que más consumen los datos móviles, logra gestionar el consumo de datos y extiende la duración de ellos, esto es bastante útil y fundamental conocer ya que muchas veces estamos sometidos en una red social, la que desmesuradamente mal utiliza los datos desgastándolos.

Es por esa razón que Opera Max es una de las mejores opciones que hay para lograr ahorrar datos móviles en YouTube o en cualquier plataforma, red social o aplicación que desgaste nuestros tan preciados datos.