Agregar paneles a la Pantalla Edge

Como agregar paneles a la pantalla Edge

La pantalla Edge en Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S7 es una de las mayores novedades que existe en estos móviles de Gama Alta. La pantalla permite tener acceso a variadas funciones que facilitan el uso para los usuarios que poseen uno de estos dispositivos. Las funciones que existen son muchas pero para facilitar el uso debemos Agregar Paneles a la pantalla Edge, los cuales pueden ser indicadores del tiempo, notificaciones de redes sociales, llamadas perdidas, o la aplicación que estime conveniente, además existe la opción de Quitar los paneles que no se utilizan.

Configurar paneles de Pantalla Edge

paneles pantalla edge

Configurar pantalla Edge Galaxy S6, S7

Configurar los paneles de la pantalla Edge es más fácil de lo que imaginas, a continuación detallamos los pasos para una correcta configuración y lograr agregar o quitar paneles de la pantalla Edge.

Pasos para agregar paneles en la pantalla Edge

  1. Ingresar al Menú principal de Aplicaciones.
  2. Seleccionar Ajustes.

  3. Buscar la categoría Dispositivo.

  4. Selecciona la opción Pantalla Edge.

  5. Ir a “Información Actualizada”.

  6. Debe Activar la opción, moviendo el interruptor.
  7. Seleccionar Administrar paneles.

  8. Encontrará variados paneles disponibles para utilizar, debes marcar la casilla que se encuentra en la parte superior de cada panel para dejarlo correctamente habilitado, y de lo contrario si desea eliminar algún panel que no sea de su agrado debe deshabilitarlo presionando en la casilla superior.
Agregar paneles a Pantalla Edge
agregar paneles pantalla edgeagregar paneles pantalla edge samsung

Existe la opción de configurar cada panel que se encuentra disponible, para eso debe presionar en el icono de Ajustes (engranaje) que se encuentra en la parte inferior de cada panel. Es ahí en donde se desplegará un listado de aplicaciones que se encuentran disponibles para recibir notificaciones. Solo bastará con poner el interruptor verde para que quede correctamente instalado, o quitarlo si desea no recibir notificaciones de las aplicaciones que están activadas.

Pantalla Edge Aplicaciones

Además se pueden descargar paneles si así lo desea, existen muchos que son gratis y otros que son de pago. Cada panel cuenta con funciones diferentes y un diseño propio.

 

 

 

Reply