Saltar al contenido

Como actualizar Samsung J7 a Android 6.0.1 Marshmallow

27 noviembre, 2016

Samsung Galaxy J7 es un buen teléfono, que Samsung año tras año ha ido mejorando, y esto se debe a la popularidad que tiene este celular, tiene un lindo diseño y también un buen tamaño, lo que lo hace ser muy apetecido por las personas, ademas que tiene un buen precio muy accesible por lo demás. Sobre el Samsung J7 podemos darnos cuenta que son varias versiones y en todas cambian considerablemente sus caracteristicas:

  • Samsung Galaxy J7 (SM-J700F, SM-J700M, SM-J700H)
  • Samsung Galaxy J7 2016 (SM-J710F, SM-J710FN, SM-J710M, SM-J710H)
  • Samsung Galaxy J7 Prime (On NXT)

samsung-j7-marshmallow

Samsung J7 Actualizacion Android 6.0

Muchos usuarios de los Samsung J7 se encuentran molestos, por que aun no han podido actualizar a la ultima version de Android que lanza Samsung y que es la version 6.0.1 Marshmallow, la que solucionaría muchos problemas del Samsung J7, pero esta no a sido liberada de forma mundial, si no que algunos usuarios de algunas operadoras han podido actualizar su sistema operativo, por lo que los reclamos y opiniones son millones.

Samsung J7 Actualizacion Marshmallow

La primera version de Galaxy J7 fue lanzada en 2015 y esta venia de fabrica con Android 5.1.1 Lollipop, pero segun GSMArena, ya es posible actualizar a Android 6.0.1 Marshmallow, por lo que muchos usuarios han intentado realizar dicha actualizacion sin resultados exitosos, mostrando el mensaje «Ya se instalaron las actualizaciones mas recientes», mientras que la segunda version del Samsung J7 2016 en algunas operadoras es comercializado con Android 5.1.1 y en otras con Android Marshmallow, pero el problema va mas aya de una actualización, si no de que Samsung no es claro a la hora de ofrecer y disponer de actualizaciones, ya que no es para nada justo que unos usuarios puedan descargar las actualizaciones y otros no.

Samsung Galaxy J7 update

Por otro lado la version mas reciente de Samsung Galaxy J7 Prime (On Nxt) viene con la version actualizada de sistema operativo (SO), por lo que no hay que hacer nada, si no esperar que Android 7.0 Nougat se encuentre disponible para Samsung J7.

Para comprobar si tienes la actualizacion disponible de Android Marshmallow en tu Samsung J7, debes ir a Ajustes > Acerca del dispositivo > Actualizar Software. Automáticamente nos dirá si esta disponible la actualización, o si ya tenemos instalada la ultima version.

Samsung Galaxy J7 Android 7.0

Hay varios rumores en los que esta version estará disponible pronto para Samsung Galaxy J7, si quieres enterarte sobre todas las actualizaciones que tendra Samsung J7, revisarlas acá.

En Chile, México, Perú, Argentina, Colombia, Venezuela, España, Bolivia, Honduras, Panamá, El Salvador, Brasil, la actualización fue liberada en gran parte de los equipos Samsung Galaxy J7, pero muchos intentan volver a la version de Android Lollipop, ya que esta tiene varios problemas que son imposibles de resolver.

Lo mas recomendado en este caso de que nuestro móvil no reciba la actualización de Android Marshmallow, es ir a un servicio técnico de Samsung, y pedir una actualización de sistema operativo, ya que ellos cuentan con la ROM original de Marshmallow, y lo pueden hacer en el momento lo que no tiene ningún costo para clientes de Samsung.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (27)

Mi j7 no se actualiza sale Ya se instalaron las actualizaciones mas recientes que hago llamo al servicio tecnico o que????? ayuda

Responder

Que version de Android tienes Angel y de que país eres?

Responder

Yo tengo la 5.1.1 y soy de Costa Rica, tampoco me permite actualizar hasta la fecha… Si se puede hacer algo al respecto se agradecería

Responder

Yo soy de Costa Rica y ya lo actualice a 6.0.1 oficial de Samsung y quedo muy bien

Responder

Que versión tenía tu móvil? Yo tengo esa pero no actualiza

la actualizacion deja mucho que desear. era mucho mejor el android que venia de fabrica . el marshmallow lo dejo con muy bajo volumen multimedia, viene sin el reproductor de musica , lo hizo un poco lento, consume mas bateria. en fin arrepiento haberlo actualizado. ojala solucionen pronto esos problemas.

Responder

El mio tampoco actualiza, pone el mensaje de que ya se instaló lo más reciente, llevo bastante tiempo tratando de actualizar sin éxito… Tiene las versión 5.1.1 y soy de Costa Rica, por si alguno puede ayudarme a saber como conseguir actualizar.. Gracias de antemano!

Responder

Yo soy de Costa Rica y ya lo actualice a 6.0.1 oficial de Samsung

Responder

hola para actualizar a 6.0.1 es necesario descargar el firmware oficial e instalarlo desde la pc, hay tutoriales en youtube

Responder

Mi j7 2015 se me actualizo hace 2 dias y ya hace 10 meses q me lo compre. y la verdad sobre esta actualizacion No me gusto

Responder

El mio se actualizo. El desempeño del equipo bajo notablemente. Se demora hasta para presentarte la opcion de contestar una llamada. En base a la experiencia, mi recomendacion es no actualizar. Realmente considerenlo…

Responder

tengo Samsung J7 SM-J700M, actualice a la version 6.0.1 y me pasa exactamente lo mismo, cuando hay una llamada entrante el telefono suena pero no se Puede hacer nada porque la pantalla permanece apagada, ademas cuando se quiere ingresar en ajustes tiene un lag excesivo.

Responder

Se me quedo pegada la pantalla negro con el logo de Samsung, por mas de 2 hora y aun no puedo ingresar a utilizar el celular, esto es normnal,ayuda por favor!.

Responder

Has un reinicio forzado, presiona el boton de volumen abajo + home + encendido por algunos segundos.

Responder

oye disculpa mi celular se estaba actualizando en software y ya se tardo un buen y nada mas se queda en la pantalla en negro con el logo de samsung, que puedo hacer, ayuda por favor!.

Responder

Mi telefono es J700M se lo actualizar y ya estoy arrepentida esta lento se queda pegado el volumen disminuyo mucho. Quiero la version anterior De 6.0 Si alguien sabe como hacerlo se lo agradezco

Responder

Auxilio porfavor!!! Me apareció actualizacion disponible en mi Galaxy J7 (2015) y yo de buena fé lo actualicé y luego al terminar de actualizar se reinició el sistema y pues se comenzó a configurar la instalacion y al llegar al logo de SAMSUNG jamás pasó de ahi YA NO ENCIENDE! se queda pegado en el nuevo logo de SAMSUNG! Que hago? NO QUIERO PERDER MIS FOTOS VÍDEOS NI APPS 🙁 porfavor alguien que sepa de alguna solución?

Responder

Tengo un j7 2016 y quiero volver a Android 5.0 porque me gusta más que marshmello 6.0 y no se como hacerlo. Alguien lo sabe??

Gracias.

Responder

Tengo un j7 version DALE de libre de fabrica de Argentina y la verdad q el SO 6.0.1 esta un cañon! Anda muy bn su apariencia es excelente y ademas ha solucionado varios problemas.

Responder

Tengo en puerta la actualización pero por lo que he leído y por lo que pesa el archivo dudo mucho, la cosa es que no puedo borrar el anuncio de instalación de los avisos y no quiero por error aplicarlo, alguien puede asesorarse, como quitalo

Responder

Hola soy de Perú tengo el J7 2016 cómo actualizar el Android a 6.0 de antemano gracias por la ayuda

Responder

Ayuda tengo un problema con la memoria interna me pasa que dice que esta quedando sin espacio y tiene 14gb libres

Responder

¿Puedo actualizar mi SM-J700F a 6.0.1?
Vale destacar que soy de Colombia, no sé si hay algún problema con la red en este caso.

Responder

Hola tengo un galaxy c5 adquirido en Paraguay pero vivo en argentina, me da la opción de actualización de software pero al realizarlo me dice error de firmware, alguien me sabría decir a que se debe? Muchas gracias

Responder

Hola quería saber si es posible actualizar un J7 cuando ha sido liberado. Y aparece un mensaje q dice «el sistema operativo a sido modificado sin autorización » » utilice smart swicht pc»

Responder

Daniel. tu c5 lleva a que te lo flashen en el mercadillo y solucionado
Yo tengo un J700M con Android 6.0 funciona de maravilla necesito el Rom 7.0 alguien podría facilitármelo
Gracias.

Responder

hola tengo un j7 2015 y cuando lo quiero actualizar me sale el recuadro de error en el procesameinto y no actualiza nada, hay algo que pueda hacer al respecto?

Responder