Saltar al contenido

Actualizar Samsung Galaxy S6 a Android 6.0.1 Marshmallow

2 junio, 2016

El Samsung Galaxy S6 comienza con la actualización de Android 6.0.1 Marshmallow está lanzando para el Galaxy S6, Galaxy S6 Edge y Galaxy S6 Edge Plus en Corea. También hemos visto una serie de otros cambios Galaxy S6 y S6 Galaxy edge a Marshmallow se empezara actualizar en todo el mundo.

Android 6.0 Galaxy S6

android 6.0 galaxy s6 chile

Actualizaciones de Marshmallow también han comenzado a tomar curso en  la India , Reino Unido , Austria, Rusia,  Irak  y la  Holanda . Más recientemente, las actualizaciones han comenzado para los modelos en Afganistán, Croacia, Alemania, República Checa, Nigeria, Pakistán , Filipinas, Nepal, Italia, Macedonia, España, Chile, Perú, Bolivia, México, etc.

Como actualizar Galaxy S6 a Android 6.0

actualizar android 6.0 galaxy s6

La actualización de Android 6.0.1 Marshmallow a Samsung Galaxy S6 recientemente llegó a América del Norte con usuarios de Sprint informar el inicio de un Android 6.0.1 Marshmallow para el Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge. También ahora esta disponible la actualización para el Galaxy S6 Edge Plus.

Como actualizar Galaxy S6 a Marshmallow

La nueva actualización del Galaxy S6 en todas sus versiones ofrece muchas mejoras para solucionar problemas frecuentes con aplicaciones y la duración de la batería, ahora promete durar hasta un 30% mas y resolver los problemas de carga lenta con el cargador inalambrico.

La actualización también añadió Google Now en función Tap que le permite llevar rápidamente a la información sobre lo que está viendo simplemente manteniendo pulsado el botón de inicio. Es una de nuestras características favoritas de Android Marshmallow.

Como actualizar Samsung Galaxy S6 a Marshmallow

La actualización de Android 6.0.1  Marshmallow trae una serie de cambios fundamentales en Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge incluyendo:

  • Configuraciones rápidas adicionales al modo privado en la barra de estado.
  • Nuevos Emojis (Android 6.0.1 trajeron más de 200 usuarios de Nexus a Samsung.).
  • Mejora de la visibilidad de los iconos del panel de notificación.
  • Si no se reconoce una huella digital, los usuarios sólo podrán obtener vibraciónes.
  • Una nueva opción “Instalar noche a la mañana que instalará una actualización en la noche entre 2 a 5 PM.

Para empezar actualizar nuestros Galaxy S6 en cualquiera de sus versiones debemos hacer lo siguente:

Ajustes > Acerca del dispositivo > Actualización de software.

Como actualizar Samsung Galaxy S6 edge

Allí elegimos la opcion de Actualizar ahora, en caso de que no este disponible la actualización de Android Marshmallow para el Galaxy S6 activaremos la opcion llamada Actualización automática, la que nos avisara automáticamente cuando este disponible y si estamos conectados a una Red Wi-Fi se descargara por si sola, solo nos pedirá permiso para instalar la actualización.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (14)

Soy de Chile, pude actualizar mi samsung galaxy s6 edge a android 6.0.1 marshmallow movistar ya libero la actualizacion

Responder

Que buena info, tengo mi samsung galaxy s6 edge en la compañía claro pero aun no puedo actualizarlo ojala lancen la actualización pronto, muchas gracias

Responder

Actualice mi S6 a Android 6.01 pero no puedo conectar ni wifi ni bluetooth, lo resetee a valores de fabrica y nada. Antes andaba bien

Responder

Hola Edgardo, lo actualizaste con la actualizacion que lanzo Samsung o lo hiciste de otra forma?
Este enlace puede ayudarte:
https://www.trucosgalaxy.net/solucionar-problemas-samsung-galaxy-s6-android-6-0/

Responder

lo actualice con la version que libera el proveedor, lo resetee varias veces pero no funciona

Responder

solucionaste el problema??

Responder

Soy de Perú y tengo un S6 y hasta ahora no llega la actualización. Ni modo, seguiré esperando.

Responder

se actualizo la versión 6.0.1 normal y correcto todo funciona perfecto son embargo días después salio en otra actualización pequeña(9.19mb) para corregir errores supuesta mente sin embargo no se actualiza queda pegada dice que existe un error al actualizar y sigue diciendo que tengo una actualización pendiente quisiera saber si solo ami me ocurrio eso soy de costa rica Samsung galaxy s6 edge plus modelo SM-G928G

Responder

Hola alguien me puede decir como hago para agregar algun otro icono a mi barra de estado tengo un samsung s6 con android 6.0.1

Responder

Mi Samsung S6 edge SM-G925F de la region vietnam no pasa del recovery,ya hice muchas pruebas con odin y no se resuelve,pero tengo la cuenta de Google vinculada,quisiera saber cuál es el problema,porqué no sale del recovery,y cuál firmware debo descargar para revivir mi Samsung eh probado muchas maneras,con kies 3 y Smart Swiht y no se resuelve,en odin me pone Fail,ya no sé qué más hacer,otras veces pone costum binary bloqued
Otro problema es : dm verity verification failed need to check DRK first. Necesito ayuda ??

Responder

hola…yo soy de argentina….tengo s6 y ya se instalo automaticamente esta 6.0.1 marshall…pero hace dos dias se me murio el tel. quedo la pantalla negra y no lo pude encender mas hasta que hice un truco de varios botones a la vez y se reinicio. Conviene que lo lleve al service donde lo compre? todavia esta en garantia.
hace dos meses me paso lo mismo y despues de tenerlo varias horas cargando arranco lo mas bien. y hace dos dias me paso lo mismo, probe varios cargadores por las dudas pero no tenia novedades hasta que hice este truco que googlee y resulto.

Lo llevo al service igual?
Gracias

Responder

alguien me puede decir donde esta el menu oculto UI de accesos rapidos en Android 6.0.1 . Ya no funciona como en el 6.0 presionando en la ruedita de ajustes

Responder

Hola, tengo un Samsung galaxy s6 SM-G920F y desde la última actualización de seguridad y pequeños errores de octubre ya no me funciona el infrarojos. Alguno a tenido el mismo problema?

Responder

Hola soy de México. Actualicé mi galaxy S6 a la versión 6.0.1 y ahora cuando desbloqueo el cel tengo que esperar a que aparezcan anuncios y publicidad porque si no, no responden las aplicaciones. Y aún sin estar en Internet o en alguna aplicación, aparece publicidad . Según yo, ya ajusté para que no entren notificaciones, pero sigue igual. ¿ Se puede hacer algo para que no esté recibiendo publicidad y anuncios ? Por favor, ayuda. Gracias de antemano por su atención.

Responder