Actualizar Samsung Galaxy S6 a Android 6.0.1 Marshmallow

El Samsung Galaxy S6 comienza con la actualización de Android 6.0.1 Marshmallow está lanzando para el Galaxy S6, Galaxy S6 Edge y Galaxy S6 Edge Plus en Corea. También hemos visto una serie de otros cambios Galaxy S6 y S6 Galaxy edge a Marshmallow se empezara actualizar en todo el mundo.

Android 6.0 Galaxy S6

android 6.0 galaxy s6 chile

Actualizaciones de Marshmallow también han comenzado a tomar curso en  la India , Reino Unido , Austria, Rusia,  Irak  y la  Holanda . Más recientemente, las actualizaciones han comenzado para los modelos en Afganistán, Croacia, Alemania, República Checa, Nigeria, Pakistán , Filipinas, Nepal, Italia, Macedonia, España, Chile, Perú, Bolivia, México, etc.

Como actualizar Galaxy S6 a Android 6.0

actualizar android 6.0 galaxy s6

La actualización de Android 6.0.1 Marshmallow a Samsung Galaxy S6 recientemente llegó a América del Norte con usuarios de Sprint informar el inicio de un Android 6.0.1 Marshmallow para el Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge. También ahora esta disponible la actualización para el Galaxy S6 Edge Plus.

Como actualizar Galaxy S6 a Marshmallow

La nueva actualización del Galaxy S6 en todas sus versiones ofrece muchas mejoras para solucionar problemas frecuentes con aplicaciones y la duración de la batería, ahora promete durar hasta un 30% mas y resolver los problemas de carga lenta con el cargador inalambrico.

La actualización también añadió Google Now en función Tap que le permite llevar rápidamente a la información sobre lo que está viendo simplemente manteniendo pulsado el botón de inicio. Es una de nuestras características favoritas de Android Marshmallow.

Como actualizar Samsung Galaxy S6 a Marshmallow

La actualización de Android 6.0.1  Marshmallow trae una serie de cambios fundamentales en Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge incluyendo:

  • Configuraciones rápidas adicionales al modo privado en la barra de estado.
  • Nuevos Emojis (Android 6.0.1 trajeron más de 200 usuarios de Nexus a Samsung.).
  • Mejora de la visibilidad de los iconos del panel de notificación.
  • Si no se reconoce una huella digital, los usuarios sólo podrán obtener vibraciónes.
  • Una nueva opción “Instalar noche a la mañana que instalará una actualización en la noche entre 2 a 5 PM.

Para empezar actualizar nuestros Galaxy S6 en cualquiera de sus versiones debemos hacer lo siguente:

Ajustes > Acerca del dispositivo > Actualización de software.

Como actualizar Samsung Galaxy S6 edge

Allí elegimos la opcion de Actualizar ahora, en caso de que no este disponible la actualización de Android Marshmallow para el Galaxy S6 activaremos la opcion llamada Actualización automática, la que nos avisara automáticamente cuando este disponible y si estamos conectados a una Red Wi-Fi se descargara por si sola, solo nos pedirá permiso para instalar la actualización.

14 Comments - Add Comment

Reply