Actualizar Pokemon GO sin Play Store

Tras varias actualizaciones de Pokemon GO, muchas personas se han quedado sin poder disfrutar este juego, ya que al no cumplir con los requisitos mínimos del juego, automáticamente al intentar descargar desde Google Play Store, muestra un error que no deja a ninguno de los usuarios contentos, y es el famoso “Tu dispositivo no es compatible con Pokemon GO”, pero hace pocos dias salio una nueva actualización de Pokemon GO 0.31.0, pero el problema esta en que los usuarios que descargaron directamente la APK no pueden actualizar directamente en Google Play y es de suma importancia realizar dicha actualización, ya que sin ella es imposible jugar.

Pokemon Go tu dispositivo no es compatible con esta versión

pokemon go no compatible

 

Pero por que no es posible actualizar el juego de Pokemon GO desde Play Store, si antes podías jugar sin ningún problema? Esto se debe a que Niantic Inc, a propuesto que la version de Android para el juego debe ser Android 4.4 (Kitkat) en adelante, es por ello que muchos usuarios que cuentan con versiones anteriores no pueden descargar el juego vía Play Store.

La solución para actualizar el juego de Pokemon GO, sin la necesidad de hacerlo directamente en la tienda de Google, se puede realizar de manera muy simple, desde nuestros mismos celulares.

Ante que nada debes de seguir los pasos tal cual lo indicaremos de lo contrario podrías perder el juego o peor aun todos los Pokemons que tengan capturados en su Pokédex.

Pokemon GO actualizacion APK

Si contabas con una instalación de Pokemon Go que realizaste por una APK, y ya no puedes jugar por que pide que realices una actualización del juego, pero al intentar hacerla, muestra que tu dispositivo no es compatible con Pokemon GO, debes cerrar el juego completamente, si es posible terminar con el proceso de manera que este completamente cerrado, y descargar la nueva actualizacion de Pokemon GO lanzada el 30 de Julio (Pokemon GO 0.31.0) la que ya esta disponible para Chile, Perú, Argentina, Brasil, etc.

Descargar ultima actualización de Pokemon GO

La actualizacion esta disponible para todos los móviles y tablet que en Play Store dice que no es compatible, para ello debemos descargar la APK de Pokemon:

Descargar Pokemon GO actualizado

Una vez descargado completamente, no debemos borrar la version anterior que tengamos, ya que de lo contrario perderemos los logros, Pokemons capturados, etc. Debemos ejecutarla tal cual y se instalara sobre la version que tenemos en nuestro celular, es una actualización de forma manual sin necesitar de Google Play Store.

Error actualizado Pokemon GO

Con este método evitaremos que nos muestre el mensaje de que nuestro dispositivo no es compatible con el juego de Pokemon GO, funciona en todos los celulares sin ningún problema, incluso fue probado en tablets.

Tambien esta disponible otra version en Pokemon GO, en caso de que la otra version les genere problemas, pueden probar con esta ya que estan funcionando las dos.

Descargar Pokemon GO 0.32.0

Descargar Pokemon 0.32.0

43 Comments - Add Comment

Reply