Saltar al contenido

Actualizacion Samsung Galaxy S5 a Android 6.0.1

25 mayo, 2016

Actualizar Galaxy S5

La nueva actualización de Android 6.0.1 Marshmallow esta causando furor entre los usuarios de Smartphone. Esta nueva actualización esta prácticamente para todos los usuarios de equipos móviles que presentan sistema operativo Android, es por eso que para los usuarios ha sido sumamente importante lograr tener esta nueva versión, ya que con ella podrán sacarle más partido a su Smartphone.

Android 6.0 Galaxy S5

actualizacion android samsung

Beneficios de Android Marshmallow:

  • Uno de los grandes beneficios que tiene esta nueva versión es que las respuestas de tu Smartphone son más rápidas, lo que genera un gran beneficio para los usuarios, puesto que muchos tenían problema con la versión anterior por los retrasos que generaba el sistema operativo.
  • La betería del Smartphone es fundamental para todos los que hacemos nuestra vida junto a un dispositivo móvil, es por eso que gracias a la nueva actualización tendremos un mejor rendimiento en la batería del móvil. Ahora cuando no estés utilizando tu Smartphone se generara una inactividad en el, lo que permite que el equipo quede en estado de suspensión automáticamente, y ahorrar la batería necesaria para un mejor rendimiento. App Standby es otra innovación que permitirá que el uso de la batería sea más prolongado, esta aplicación que incluye la nueva versión de Android favorecerá bastante a los usuarios puesto que ya no tendrán que viajar junto a un cargador.
  • Existe un mayor control sobre el Smartphone, esta nueva versión permitirá que no otorgues acceso a las aplicaciones todo el tiempo, puedes activar y desactivar esta nueva plataforma cuando desees.
  • Seguridad con huella digital, esto ahorra que los usuarios tengan que generar grande claves o patrones para tener seguridad en su dispositivo, ahora solo bastara con la huella digital para lograr desbloquearlo.

Android Marshmallow Samsung

actualizacion ss5

Esta nueva versión incluye a la gran mayoría de los dispositivos, pero en algunos tenemos problemas con la actualización y no permite que tengamos la nueva versión de Android. Es probable que el problema sea porque esta nueva versión es de mas de 1GB de tamaño, te recomendamos que realices la actualización conectado a una red Wi-Fi, de esta forma será una señal mas estable que conectado a una red 3G o 4G.

Para actualizar Samsung Galaxy S5 tienes que esperar que el Smartphone te señale que existe una nueva versión del sistema operativo, de lo contrario puedes ir a Ajustes>Acerca del dispositivo>Actualización de Software.

De esta forma el dispositivo buscara automáticamente una nueva actualización y aparecerá inmediatamente la nueva versión de Android Marshmallow.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (26)

Recientemente he actualizado mi s5 a la 6.0.1 y desde ese preciso instante el movil me dio problemas para cargar la batería.
El primer problema fue que no cargaba de ninguna forma
A continuación descubrí que solo cargaba apagado
El último paso es que carga encendido pero a una velocidad muy lenta
Necesito 1 hora para cargar un 15%
Todo ello con cargador y cable origuales.
A alguien le no curre lo mismo?
Hay solución conocida?

Responder

A mi no me pasa eso, pero el giroscopio no funciona correctamente

Responder

Hola a mi me pasó lo mismo..no me funciona la rotacion de pantalla…lo has solucionado?

Responder

Me.pasa lo mismo..como se soluciona?

Responder

Alguien pudo solucionar lo de rotación de pantalla? A mi no me funciona el sensor de proximidad, creo que ningún sensor funciona, mala idea acualizar a marshmallow.

Responder

Alguien pudo solucionar lo de rotación de pantalla? A mi no me funciona el sensor de proximidad, creo que ningún sensor funciona, mala idea acualizar a marshmallow.

Responder

A mi me pasa lo mismo, no funcionan los sensores de proximidad y giro de pantalla.
Y el s5 de Verizon no admite la utilización del menú oculto para calibrar los sensores. *#0*#

Responder

A mi me pasa lo mismo.tampoco se como solucionarlo.va mejorando un poco.pero le cambie hasta la bateria.sin solucion . Conoces tu alguna?

Responder

mi galaxy s5 no tiene la nueva actualizacion aun sigue con la version 5.0 y no me quiere actualizar me dice q la ultima actualizacion ya esta.

Responder

Me pasa igual, aun no llega la actualización a mi equipo

Responder

A mi ya me llego la actualización 6.0.1 en mi galaxy S5 y hasta ahora no tengo ningún problema, mi linea es claro argentina

Responder

Recientemente actualize mi galaxy S5 neo y tengo el problema que cuando pongo mi celular a vibracion se desactiva automaticamente volviendo a sonido que puedo hacer para solucionar este inconveniente

Responder

Desde que instale la actualizacion 6.0.1 en mi samsung s5, tengo problema en los llamados por q no me escuchan del otro lado, se me va el problema cuando reinicio el equipo y despues funciona.

Responder

Mi camara quedo mal hay solucion

Responder

En mi terminal desde que lo he actualizado no funciona el flash de la cámara, se enciende para sacar la foto pero justo se va cuando la captura,por lo que saleno todas las fotos oscuras.

Responder

despues de la última actualizacion la bateria se descarga en doce horas sin usar el mobil

Responder

No actualicen a Android Marshmallow 6.0 porque para la mayorìa, desde ese mismo instante tendrán un teléfono sumamente lento que pide la contraseña para desbloquearse, con fallos y bloqueos a cada minuto, con servicios que no funcionan y que no aporta nada relevante con respecto a la versión anterior de Android. Yo tuve que regresar a Lollipop para poder utilizar de nuevo mi teléfono de forma ágil y como debe ser. Marshmallow es como el Windows Vista de losu móviles. Quedan advertidos.

Responder

Como volviste a lollipop

Responder

Mi celular me pido actilualizarcel software lo actualice y al reiniciar me dice iniciando Android abriendo aplicaciones y sigue dando vueltas y no me deja entrar a nada del celular. Alguna solución es un Samsung j2

Responder

La primera vez que se actualiza tarda un rato en terminar déjalo tranquilo en caso de que no pase nada quita la batería por 1 minuto y vuelve a intentar.

Responder

Está última actualización, me gusto mucho, tiene un mayor rendimiento, en general es bastante estable, yo realizó las actualizaciones en limpio osea realizó antes un borrado general del dispositivo, no es lo ideal, pero me ha funcionado y no he tenido ningún tipo de inconveniente.

Responder

Tengo el s5 tiene el 6.0.1 pero ni me funciona el sensor de proximidad ni me lee los contastos del sim me detecta el sim pero no lee los contactos ay solucion

Responder

Yo la verdad de momento no se que decir sobre el nuevo software marshmalow yo tengo un s5 smg 900h le instale la ultima versión la del 21-01-2017 o 17-01-2017 no recuerdo bien pero de mometo no he visto errores como los de proximidad tampoco del.lente o la cámara tampoco de la batería pero note en face que se laguea o se sale de donde quiero ir (tal vez xq uso una versión vieja del face) la cámara la probé en interiores y tal vez no me gusta su calidad como en lollipop debo ver en mejores ambientes como salen y en cuanto al menú UI ese no lo trae no se porque si es que esta actualización ya trae las funciones pero no el menu la verdad no lo puedo activar presionando el engranaje no hace nada y yo baje el software ARO Argentina alguien que tenga dudas o algo comenté si puede acceder al menú UI

Responder

Pero si es verdad que he notado el tema de la carga de la batería lo deje cargando toda la noche y desde las 00:00 a las 6:00am estaba en 94% ?nunca tardó tanto en cargar pero me dura un poco mas la batería por el administrador de energía del nuevo saftware

Responder

Al actualizar a Android 6.0.1 el dispositivo se ponía lento incluso para mostrar la lista aplicaciones instaladas, pedía la contraseña para desbloquearse al reiniciar el celular si he establecido huella digital cuando debería usar la huella digital, al cambiar entre patrón o cualquier otro de tipo de bloqueo aparece un mensajes de que se va a borrar las credenciales de confianza, algunos elementos se pierden, por ejemplo al establecer el ahorro de energía (No confundir con Ultra Ahorro) se pierde la opción que había en Android 5 de poner la pantalla en modo gris. Al activar el Ahorro de Energía se activa una barra gris superior y un mensaje en notificaciones que ocupa espacio de tu pantalla que no se puede quitar indicándote que estas en ese modo. Al parecer también tuve problemas con la señal 4G. Android 6.0.1 Viene con una serie de permiso que tienen que tener cuidado de seleccionar si por ejemplo se equivocan en algún permiso para por ejemplo poder enviar mensajes de pago probablemente tenga que resetear el celular para poder habilitar o deshabilitar. También se demoraba en cargar. No he explorado mas por ahora pues decidí hacer un Downgrade a la versión anterior.

Responder