Actualizacion Samsung Galaxy S5 a Android 6.0.1

Actualizar Galaxy S5

La nueva actualización de Android 6.0.1 Marshmallow esta causando furor entre los usuarios de Smartphone. Esta nueva actualización esta prácticamente para todos los usuarios de equipos móviles que presentan sistema operativo Android, es por eso que para los usuarios ha sido sumamente importante lograr tener esta nueva versión, ya que con ella podrán sacarle más partido a su Smartphone.

Android 6.0 Galaxy S5

actualizacion android samsung

Beneficios de Android Marshmallow:

  • Uno de los grandes beneficios que tiene esta nueva versión es que las respuestas de tu Smartphone son más rápidas, lo que genera un gran beneficio para los usuarios, puesto que muchos tenían problema con la versión anterior por los retrasos que generaba el sistema operativo.
  • La betería del Smartphone es fundamental para todos los que hacemos nuestra vida junto a un dispositivo móvil, es por eso que gracias a la nueva actualización tendremos un mejor rendimiento en la batería del móvil. Ahora cuando no estés utilizando tu Smartphone se generara una inactividad en el, lo que permite que el equipo quede en estado de suspensión automáticamente, y ahorrar la batería necesaria para un mejor rendimiento. App Standby es otra innovación que permitirá que el uso de la batería sea más prolongado, esta aplicación que incluye la nueva versión de Android favorecerá bastante a los usuarios puesto que ya no tendrán que viajar junto a un cargador.
  • Existe un mayor control sobre el Smartphone, esta nueva versión permitirá que no otorgues acceso a las aplicaciones todo el tiempo, puedes activar y desactivar esta nueva plataforma cuando desees.
  • Seguridad con huella digital, esto ahorra que los usuarios tengan que generar grande claves o patrones para tener seguridad en su dispositivo, ahora solo bastara con la huella digital para lograr desbloquearlo.

Android Marshmallow Samsung

actualizacion ss5

Esta nueva versión incluye a la gran mayoría de los dispositivos, pero en algunos tenemos problemas con la actualización y no permite que tengamos la nueva versión de Android. Es probable que el problema sea porque esta nueva versión es de mas de 1GB de tamaño, te recomendamos que realices la actualización conectado a una red Wi-Fi, de esta forma será una señal mas estable que conectado a una red 3G o 4G.

Para actualizar Samsung Galaxy S5 tienes que esperar que el Smartphone te señale que existe una nueva versión del sistema operativo, de lo contrario puedes ir a Ajustes>Acerca del dispositivo>Actualización de Software.

De esta forma el dispositivo buscara automáticamente una nueva actualización y aparecerá inmediatamente la nueva versión de Android Marshmallow.

26 Comentarios - Agregar Comentario

Escribe un Comentario