Como activar WhatsApp sin código de verificación

WhatsApp es una de las principales aplicaciones de comunicación a través de Internet, ya que esta a dejado de lado a la tradicional forma de llamar y enviar mensajes, ya que con WhatsApp se puede hacer todo esto de forma gratuita.

Activar WhatsApp sin recibir el código de verificación

Uno de los requisitos mínimos para instalar WhatsApp en un dispositivo es que este cuente con un Chip o SIM el cual debe ser comprobado para que podamos utilizarlo, el cual se recibe un mensaje de un código de verificación el que es enviado vía mensaje de texto (SMS), en caso de que este no sea recibido lo mas probable es que hayamos escrito mal nuestro numero o el código de área del país.

Como activar WhatsApp sin el codigo

Sin embargo existe la posibilidad de que no recibamos el código de verificación vía mensaje de texto, por lo que se puede solicitar la llamada de voz la cual nos indicara el mismo código que debería ser enviado por mensaje de texto a nuestro celular, pero por una llamada de voz.

Si no recibes el mensaje de texto luego del transcurso de 5 minutos, podrás escoger la opcion de recibir la llamada, es la única manera de activar WhatsApp sin recibir el código de verificación vía mensaje de texto.

Como usar WhatsApp sin recibir el código de verificación

De lo contrario si no recibes ni la llamada de WhatsApp con el código de verificación sera imposible que lo puedas activar, ya que esta es la única forma en la que podemos comprobar que el numero realmente es nuestro y no de otra persona, se usa por un motivo de seguridad el cual es obligatorio para todos los usuarios que están instalando WhatsApp en sus celulares y poder activar la cuenta para usarla normalidad en el celular.

Si no logras resolver dicho problema, lo mas probable es que tengas mal escrito tu numero el que deberás de corregir para poder activar la cuenta normalmente.

2 Comentarios - Agregar Comentario

Escribe un Comentario