▷ Cómo activar suscripción SMS en Uber 【2020】🥇

Uber es una de las aplicaciones Lider en transporte urbano y una de las alternativas más utilizadas por personas para movilizarse. Muchos usuarios que utilizan a diario esta aplicación, se dan cuenta que ofrece características interesantes y una de ellas es la de suscripción de SMS. Esta suscripción le permitirá obtener información de códigos de descuentos, viajes realizados, dónde viene el conductor, detalle de venta y mucho más. Esto se puede activar de manera sencilla y rápida desde las configuraciones de su cuenta, así que si desea saber todos los detalles para lograrlo, entonces sigan leyendo porque mostraremos todo lo necesario para lograrlo.

Activar mensajes de Uber

Activar suscripción Uber

Pasos para activar suscripción SMS en Uber

  1. El primer paso, es abrir la aplicación Uber e ir a la información personal.
  2. A continuación, deberán buscar el campo número de teléfono y actualizar los datos. A continuación, se les preguntará de manera inmediata si desean activar la suscripción por SMS. Aquí simplemente deben aceptar y listo.
  3. Por otra parte, también es posible activar la suscripción por correo electrónico y los pasos a seguir son los mismos que al ingresar los SMS.
  4. Una vez que ingresen el correo electrónico, deberán activar el Check de recibir notificaciones por correo electrónico. Al hacerlo, les aparecerá todos los detalles mencionados como códigos de descuentos, viajes realizados, montos pagos y mucho más. También es posible acceder a promociones de la aplicación para los próximos viajes.

Cómo recibir SMS de Uber

Siguiendo estos pasos, podrán activar la suscripción por SMS en Uber de manera sencilla y rápida. Sin duda, esta suscripción es bastante útil y más cuando trata de mantener auditoria de todos los viajes que ha realizado. También es posible saber todas las novedades de actualizaciones de aplicación o códigos de descuentos de Uber que le permitirán obtener rebajas en los viajes (tanto para Uber Black como Uber XL). Si tienen alguna duda o consulta, pueden dejar un comentario en la sección que se encuentra más abajo.

Reply