🥇 【SOLUCIÓN 2020】No se ven los Stickers en WhatsApp

WhatsApp es una de las mensajerías instantáneas más populares del momento y una de las más solicitadas a la hora de comunicarse con otros usuarios por medio de teléfonos celulares. Mediante varias actualizaciones, WhatsApp ha aceptado el envío y recepción de Stickers. Para aquellos que no están familiarizados con el termino, un Sticker es una pegatina que puede ser cargada o adquirida por otro usuario y se envia de manera muy similar a cuando envía un Gif. Hace un tiempo atrás no era posible cargar Stickers personalizados, ya que WhatsApp solo admitía el envío de Stickers propios de la aplicación. Hoy en día son muchos quienes crean sus Stickers y deciden compartirlo con otros para pasar un momento gracioso y agradable, no obsatante, existen algunos que no pueden visualizarlos por problemas comunes en la aplicación. Si no puede ver los Stickers de WhatsApp, entonces sigan leyendo porque hemos elaborado una solución 2020 que lo ayudará de manera definitiva.

No puedo usar Stickers en WhatsApp

Método 1: Actualizar WhatsApp
Si tiene actualizaciones pendientes o ha descargado una versión antigua de WhatsApp, es muy probable que no pueda visualizar las nuevas funcionalidades o que se cierre la aplicación al recibir un Sticker. Todo esto esta ligado a un conflicto de funcionalidades de cada versión por lo que deberá realizar una actualización inmediata. Para lograrlo, simplemente deberán seguir los pasos que se muestran a continuación:

  1. Primero que todo deberán ir a Google Play Store o App Store (dependiendo de la versión de su sistema operativo). Si está viendo este articulo del dispositivo, entonces pueden revisar los detalles de cada aplicación en una de las siguientes instancias:Actualizar WhatsApp para Android
    WhatsApp Messenger
    WhatsApp Messenger
    Developer: WhatsApp Inc.
    Price: Free
    • WhatsApp Messenger Screenshot
    • WhatsApp Messenger Screenshot
    • WhatsApp Messenger Screenshot
    • WhatsApp Messenger Screenshot
    • WhatsApp Messenger Screenshot

    No me cargan los Stickersde WhatsApp

    Actualizar WhatsApp para iOS

    ‎WhatsApp Messenger
    ‎WhatsApp Messenger
    Developer: WhatsApp Inc.
    Price: Free
    • ‎WhatsApp Messenger Screenshot
    • ‎WhatsApp Messenger Screenshot
    • ‎WhatsApp Messenger Screenshot
  2. Una vez que vayan a la instancia de aplicación, todo lo que deben hacer es seleccionar la opción que dice “Actualizar”. Al momento de hacerlo, se comenzará con la actualización de la aplicación.

Ahora, todo lo que debe hacer es abrir la aplicación y comprobar si puede enviar o recibir stickers. En caso de no hacerlo, puede pasar al segundo método.

Método 2: Eliminar caché y datos
Otro de los métodos que funcionan al instante es la eliminación del Caché y datos de la aplicación WhatsApp en Android. Al desinstalar la aplicación, puede eliminar todas sus dependencias, pero, con la eliminación de estos archivos evitará realizar una descarga y reinstalación. Para lograr todo esto, es necesario que sigan los pasos que se muestran a continuación:

  1. Primero que todo, deberán ir Ajustes> Aplicaciones o Administrador de aplicaciones (dependiendo de la versión de Android que tenga)
  2. A continuación deberán buscar y seleccionar WhatsApp. Una vez que lo hagan, deberán seleccionar las opciones que dicen Borrar caché y borrar datos
  3. Luego de eso, deberán abrir nuevamente la aplicación y comprobar si poseen los stickers.

Cómo activar los Stickers en WhatsApp

Método 3: Desinstalar app de fuentes desconocidas
¿Ha descargado WhatsApp de otra fuente que no es Play Store o App Store? Entonces es muy probable que esté ahi el problema. Cuando instala un archivo IPA o APK de fuentes desconocidas y con una versión especifica, es muy probable que su gestor de aplicaciones no la actualice, ya que su descarga no paso por el mercado de aplicaciones. La mejor solución para este caso es desinstalar la aplicación de fuentes desconocidas e instalarla directamente en Google Play o App Store. Al hacerlo por medio de una de estas alternativas, descargará la versión más reciente por lo que no tendrá que depender de ningún sitio Web o fuente desconocida. Puede obtenerlas directamente en Google Play o App Store.

Eso es todo. Siguiendo estos pasos podrán solucionar No puedo ver los Stickers de WhatsApp 2020 de una manera sencilla y rápida. Después de todo ¿Tiene alguna duda o consulta? Si gusta, puede dejar un comentario en la sección que se encuentra más abajo.

 

 

Reply