Saltar al contenido

Como activar Luz de notificacion en Samsung Grand Prime

14 octubre, 2016

Samsung Galaxy Grand Prime es un teléfono relativamente «nuevo» lanzado por Samsung en 2014, cuenta con varios modelos en los cuales puede variar según la región o país, lo podemos encontrar en los siguientes: SM-G530F, SM-G530FZ, SM-G530Y, SM-G530H, SM-G530FZ/DS.

Como activar la luz de notificación del Samsung grand prime

galaxy-grand-prime-led-notificaciones

Luz de notificación Samsung Galaxy Grand Prime

El Galaxy Grand Prime, tiene un diseño muy atractivo, incluso se parece bastante a modelos de Gama Alta como el Samsung Galaxy S5,cuenta con una pantalla grande 5.0 pulgadas con una resolución máxima de 540 x 960 pixels. Inicialmente este teléfono de fabrica viene con Android 4.4.4 (KitKat) pero ya es posible actualizar mediante OTA, a la version de Android 5.1 (Lollipop).

Muchos tienen el problema que no pueden activar la Luz Led de notificaciones en Samsung Galaxy Grand Prime, pero ese problema ya esta totalmente resuelto ya que se debía a problemas de Software en su version de Android 4.4.4, pero gracias a la actualización de Lollipop ya podremos activar el led de notificaciones en cualquier Samsung Grand Prime, ademas se activara el Led indicador de batería, ambos es posible personalizar de colores, incluso para cada aplicacion para identificar a que APK pertenece la notificación recibida en nuestros Galaxy Grand Prime.

Grand Prime Luz de notificación

En caso de que aun tengas la version de Android 4.4.4 Kitkat, lo mas recomendable seria estar conectado a una red de Internet Wi-Fi y actualizar a la ultima version, para ello vamos a Ajustes -> Acerca del dispositivo -> Actualizar Software.

Esta actualización puede tardar un rato, todo dependerá de la conexión y velocidad de Internet que dispongamos, luego de ser descargada nos preguntara si deseamos instalar ahora la actualización.

LED Samsung Grand Prime

Una vez que nuestro dispositivo este actualizado a su version de Software mas reciente, debemos realizar algunos ajustes para activar el LED de notificaciones de Samsung Galaxy Grand Prime.

Ajustes ->Dispositivo -> Accesibilidad  luego dentro de la opcion Audición la alternativa “Notificación de parpadeo” o “Notificación de Flash”. Marcando esta alternativa la luz OLED de la cámara del equipo parpadeará emitiendo una luz intenso que llamará la atencion de la persona, llevando a que sea revisada las notificaciones en espera que tiene.

Led de notificaciones Grand Prime

Aunque existe otra alternativa para los Samsung Galaxy Grand Prime que no tengan Luz LED de notificaciones una aplicacion llamada NoLed que utiliza nuestra pantalla para avisarnos si recibimos algun mensaje, incluso si el telefono se encuentra en silencio y sin vibrador.

Descargar NoLed

NoLED
NoLED
Developer: madmack
Price: Free
  • NoLED Screenshot
  • NoLED Screenshot

Caracteristicas:

  • Avisa al recibir un mensaje de texto en formato SMS
  • Avisa cuando tenemos notificaciones de WhatsApp, Facebook, Twitter, Snapchat, etc.
  • Llamadas perdidas
  • Indicador de carga de la batería en LED.
  • Calendario de eventos.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (13)

Hola hace unos días compré un Samsung Grand Prime y no puedo activarlo la luz de notificaciones el parpadeo q se encuentra al lado de la cámara frontal . Como debo hacer ?

Responder

Hola no puedo activar la luz d notificación del grand prime.M podrían ayudar.Gracias

Responder

hola …. el j2 grand prime 2016 no tiene led de notificaciones .. tienes que descargar un programa como el noled para que te aparesca en la pantalla es bueno

Responder

como activar notificaciones con luz led en sansung j3

Responder

Hola al igual que en el primer comentario No puedo activar la luz led frontal en samsung Grand Prime

Responder

Yo no he podido activar la luz frontal de notificiones de samsung Grand prime que hacer?

Responder

Tengo la version lollipop instalada en mi samsung grand prime, y si me aparece la opcion de notificacíon de flash… pero por mas que le active no aparece la dichosa luz, ni cuando cargo la bateria, ni cuando llegan mensajes….. (¿me convendria reinstalar lollipop?) para ello me gustaría ver un video de algun samsung grand prime que si le funcione la luz…

Responder

Hola también tengo el mismo problema con mi Samsung grand prime como activo mi Led de notificación junto a la cámara frontal?
Ayúdenme por favor, gracias

Responder

NECESITO ACTIVAR LA LUZ PARA ALERTA DE MENSAJES LLAMADAS NOTIFICACIONES AUUDENME

Responder

Hola , en mi Samsung galaxy grand prime tampoco me sale la notificación led. Le doy ajustes/accesibilidad y ha parpadeo y
No sale la luz ni nada …. me puedes ayudar ?»gracias

Responder

Hola , en mi Samsung galaxy grand prime tampoco me sale la notificación led. Le doy ajustes/accesibilidad y ha parpadeo y
No sale la luz ni nada …. me puedes ayudar ?»gracias

Responder

buenas tengo el mismo problema con lo de la luz led le di a flash pero nada

Responder

Hola hace unos días compré un Samsung Grand Prime y no puedo activarlo la luz de notificaciones el parpadeo q se encuentra al lado de la cámara frontal . Como debo hacer ?

Responder