Cómo abrir dos cuentas de Gmail en el celular

El correo Gmail es uno de los más utilizados, y son muchos los usuarios que desean abrir dos cuentas de Gmail en un mismo celular, es por eso que en esta oportunidad te enseñaremos a hacerlo de la manera más sencilla posible.

Tener dos Gmail en Android

Abrir dos cuentas de correo en un mismo equipo para muchos suele ser algo complejo, pero no es así, ya que existe un método con el cual podrás tener más de una cuenta Gmail abierta.

Tener abiertas dos cuentas de Gmail a la vez

Lo primero que debes saber es que para que puedas tener dos cuentas abiertas necesitas contar con Internet y con un dispositivo que permita tener dos cuentas Gmail abiertas.

Si cuentas con un celular Android el proceso que debes seguir es bastante sencillo, pero antes debes descargar la aplicación “Gmail”.

Gmail
Gmail
Developer: Google LLC
Price: Free
  • Gmail Screenshot
  • Gmail Screenshot
  • Gmail Screenshot
  • Gmail Screenshot
  • Gmail Screenshot

Abrir 2 cuentas Gmail en el móvil

Una vez que hayas descargado e instalado la aplicación podrás comenzar a hacer uso de ella, en donde podrás abrir dos cuentas a la vez, el proceso que debes seguir es el siguiente:

  1. Abrir la aplicación
  2. Presionar en “añadir cuenta”
  3. Completar los datos como usuario y contraseña de la primera cuenta
  4. Presionar nuevamente en “añadir cuenta”
  5. Completar los datos de esta cuenta y listo.

Realizando este método podrás tener dos cuentas de Gmail abiertas en un mismo celular sin necesidad de recurrir a dos aplicaciones diferentes.

Es un método bastante sencillo, pero también existe otro método, con el cual no necesitas instalar ninguna aplicación adicional, ya que solo bastará con que ingreses a la opción de correo electrónico en el celular y podrás agregar todas las cuentas de correos que quieras, sin tener inconvenientes para revisarlos periódicamente.

3 Comentarios - Agregar Comentario

Escribe un Comentario