🥇 Cómo abrir la consola en Left 4 Dead 2 【STEAM】

En Steam existen ciertos juegos de Valve que presentan características en común y que se puede dar cuenta al momento de jugar. Uno de los aspectos que muchos usuarios se están preguntando es cómo abrir la consola en Left 4 Dead 2 Steam y ejecutar ciertos comandos útiles para ejecutar antes o durante el juego. Por defecto, la consola viene desactivada en Left 4 Dead por lo que existen un par de trucos para activarla de manera sencilla y rápida. Si desean saber cómo abrir la consola en Left 4 Dead 2 Steam, entonces sigan leyendo porque mostraremos todo lo necesario para hacerlo.

Left 4 Dead 2 abrir consola Steam

  1. Primero que todo deberán ir a Steam y seleccionar el botón derecho del mouse sobre Left 4 Dead 2
  2. A continuación, deberán seleccionar el apartado que dice General y seleccionar el botón que dice Definir parámetros de lanzamiento
  3. A continuación, les aparecerá un campo con los parámetros de lanzamiento. Aquí, simplemente deberán ingresar -console para que la consola se abra al momento de iniciar el juego.
  4. Una vez que abran el juego, se abrirá la consola de manera automática

    Cómo abrir la consola en Left 4 Dead

  5. Una vez que abran el juego, lo único que queda es bindear la tecla para abrir y cerrar la consola. Para ello, simplemente deberán ingresar el comando bind “tecla” toggleconsole. No olvide colocar la tecla dentro de las comillas.
  6. Una vez que lo haga, deberán seleccionar la tecla que ha bindeado para abrir y cerrar la consola. ¡Listo! la consola será abierta y podrá utilizarla las veces que ustedes deseen.
  7. Por último, vayan a los parámetros de lanzamiento y eliminen -Console que ha ingresado anteriormente. Esto es para desactivar la consola cada cada vez que se inicie Left 4 Dead

Abrir consola L4D2

Eso es todo. Siguiendo estos sencillos pasos, podrá abrir la consola en L4D2 que viene desactivada por defecto en Steam. Después de todo ¿Tiene alguna duda o consulta? Si gusta, puede dejar un comentario en el apartado de más abajo.

Reply