▷ Descargar Gradient para Android: A qué famoso te pareces

En momentos de ocio, los usuarios por lo general buscan aplicaciones de entretenimiento para hacer reir y disfrutar de un momento agradable a través de sus celulares o tablets. Una de las aplicaciones más curiosas de este último tiempo es Gradient la aplicación que permite saber a qué famoso te pareces. Diversas celebridades como las Kardashians y otros han utilizado esta aplicación y han mostrado sus resultados en redes sociales, es por eso que millones de usuarios la requieren para jugar y compartir sus creaciones con los demás usuarios. Como hay una gran cantidad de usuarios interesados por esta aplicación, hemos elaborado una guía completa sobre cómo descargar Gradient para Android, la mejor app de a qué famoso te apareces.

App a qué famoso te pareces

Antes de comenzar con el proceso de descarga e instalación, es muy importante que conozca qué es Gradient para Android y cuáles son sus principales características. Gradient – You look like, es una aplicación disponible para iPhone, iPad y Android de edición de retratos con funcionalidades bastante entretenidas. Posee un editor de fotos que permite corregir imperfecciones, broncear piel, aplicar filtros y mucho más antes de ser compartida en redes sociales. Otra de las funcionalidades que más llaman la atención es la posibilidad de saber a qué famoso te pareces con un efecto gradiente.

A que famoso me parezco app Android

Por otra parte, Gradient ofrece funcionalidades de pago en la misma app para realizar ediciones profesionales en el que constituyen filtros de belleza avanzados, filtros, texturas y mucho más. Sin duda, es una aplicación que vale la pena y lo mejor, es que la función de a qué famoso te pareces ha sido una de la más utilizadas de todo el mercado de aplicaciones e incluso herramientas Online y de Facebook.

¿Le gustaría descargar e instalar Gradient para Android? Muy bien, entonces sigan estos sencillos pasos:

  1. Primero que todo, deberán ir a su dispositivo Android y seleccionar la aplicación Google Play Store
  2. Ahora, busque Gradient (se identifica con una letra G y con tono gradiente).
  3. Cuando encuentren la aplicación seleccionen Descargar. Una vez que lo haga, se descargará e instalará al instante.
  4. Esperen hasta que el proceso de descarga e instalación finalice y listo, ya puede comenzar a utilizar la aplicación.

¿Cómo usar el test a qué famoso te pareces?
Cuando descarguen e instalen la aplicación, ya puede gozar de todas sus funcionalidades. Sí desea saber  a qué famoso te pareces, deberán abrir la aplicación y seleccionar la opción Fun y luego en Look Like. A continuación seleccione Try Now y conceda los permisos para que pueda acceder a la galería.

A qué famosa me parezco

Cuando hayan hecho lo anterior, simplemente seleccione la fotografía y listo, podrá saber a qué famoso te pareces de manera rápida y sencilla.

Eso es todo. Siguiendo todos los pasos anteriores, podrá saber a qué famoso te pareces utilizando la aplicación Gradient. ¿Qué opina de esta app? ¿Conoce una alternativa mejor que desea compartir? Sí gusta, puede dejar un comentario en el apartado de más abajo.

Escribir un comentario