▷ Cómo saber si recibiré los $14000 del Confort【 2019 】

A partir de Julio, surgió la nueva propuesta de devolución de los $14000 pesos del Confort por la colusión del papel higiénico que varios años el país. Como se dijo anteriormente, los beneficiados recibirán 14 mil pesos destinado solo a las personas más vulnerables de la población y que puede ser retirado sin necesidad de realizar trámites con terceros. Sí desea saber con más detalle si recibirás los 14 mil del Confort 2019, entonces sigue leyendo atentamente.

Mi compensación Confort

¿Quiénes recibirán el pago de la colusión del papel higiénico 2019?
A diferencia del pago de los 7 mil pesos que se efectuó el año pasado, el pago de ahora sólo será recibido por los beneficiarios de la Pensión Básica Solidaria y que corresponden al 60% de la población con menos recursos. Este indicador es proporcionado por el IPS (Instituto de previsión social) y afirma demás que en dicho porcentaje de ciudadanos, el 70% corresponde a adultos mayores, mientras que el 30% restante corresponden aquellos ciudadanos que forman parte de una pensión de invalidez.

14 mil del Confort revisar

¿Cómo saber si recibiré los 14 mil del Confort?
Por el momento, no existe ninguna plataforma para verificar sí son beneficiarios del. Si forma parte del grupo de personas anteriormente descrita, entonces podrá ver reflejado el pago a través del IPS en las liquidaciones del mes de agosto. Es muy importante que sepa que esta es la única forma de recibir el pago y no por CuentaRUT (como se realizó el año pasado). Por lo tanto, ante cualquier duda o consulta respecto a beneficios puede contactarse directamente con IPS vía telefónica al número +56 22 965 2000.

¿Por qué se realizará una nueva compensación del Confort?
Por otra parte, muchos usuarios han quedado sorprendidos de esta nueva edición del pago de la colusión del Confort y se preguntando cuál es la razón. Según el IPS, el origen del dinero a pagar es por los intereses del dinero no correspondido del año pasado (que aún estaba en el banco) y el resto de dinero de las personas que no se inscribieron para recibir la compensación de los 7 mil pesos.

Cuándo recibiré los 14 mil del Confort

Eso es todo. Ahora que ya sabe quiénes recibirán el pago de los 14 mil por el pago de la colusión del Confort, recomendamos a mantenerse informados para saber más detalles sobre el pago. Recuerden que este procedimiento se inició el 1 de agosto y se espera abarcar a todas las personas dentro del mes. Para más información puede ponerse en contacto con el IPS mediante el número telefónico que se dispuso en los párrafos anteriores.

Escribe un Comentario