Saltar al contenido

Cómo tener créditos ilimitados en WhatsCall

19 junio, 2017

WhatsCall es la aplicación del momento, gracias a ella podemos realizar llamadas nacionales e internacionales sin costo, es por eso que tener créditos es de suma importancia, y acá te enseñaremos a conseguirlos gratuitamente, para que puedas llamar sin limites.

Créditos WhatsCall

Esta aplicación ha crecido considerablemente, tiene a miles de usuarios activos diariamente, y como comentamos anteriormente su mejor característica es que podemos realizar llamadas gratuitas, tanto nacionales como internacionales.

Tener créditos en WhatsCall

Los créditos cumplen un rol fundamental, y es que gracias a ellos tenemos la posibilidad de realizar llamadas, por ejemplo, con 1000 créditos puedes hablar una cierta cantidad de minutos y así sucesivamente.

Los mejores trucos para conseguir créditos en WhatsCall son los siguientes:

  • Invitando a tus amigos a ser parte de esta aplicación conseguirás una gran cantidad de créditos
  • Compartiendo la App en tus redes sociales también podrás conseguir créditos
  • Si ves los vídeos que aparecen en la aplicación también conseguirás créditos.

WhatsCall créditos ilimitados

La opción de los vídeos es sin duda la más utilizada por muchos usuarios que utilizan esta aplicación, son vídeos de pocos segundos y por cada vídeo que ves consigues créditos, los que podrás utilizar en una próxima llamada.

Es importante que sepas que conseguir créditos ilimitados es posible, pero para ello te tienes que tomar el tiempo de seguir los consejos detallados con anterioridad, si bien no es una manera express de conseguirlos si es una forma bastante efectiva.

Es una aplicación gratuita y que funciona a través de los créditos y si no quieres comprarlos la mejor opción es realizar los trucos, es de suma importancia que tengas en consideración que ninguna otra App permite realizar llamadas locales o internacionales gratis, por lo que sin duda es una de las mejores aplicaciones para realizar llamadas con créditos que se consiguen fácilmente.