Saltar al contenido

¿Botón Home Dañado? Alternativas para solucionarlo

4 junio, 2017

Uno de los botones que mas se utiliza en el celular es el Botón Home, ya este se utiliza casi para todo dentro del celular. pero a pesar de todo este con el tiempo se va desgastando hasta quedar muerto sin sentir el ruido característico cuando presionamos un botón que en este caso es un pulsador.

Como arreglar el boton home de un celular

Sin animo de incitar a que la gente lleve a un servicio técnico su móvil dañado para la reparación del Botón central Home, pero creo que es lo mejor ya que esto es bastante mas cómodo y por cosa de costumbre es elemental este botón, ademas si queremos entrar en el Modo Recovery y este se encuentra dañado sera imposible realizar en caso de cualquier problema que tenga el teléfono no podremos acceder a este menú que tan importante es.

Mi boton home no funciona

De todas maneras arreglar este botón no tiene un costo tan elevado en cualquier servicio técnico que hagan reparación tiene un valor que no supera los $20 dolares ya que muchas veces este solo es un botón con Flex mientras que otras veces viene soldado a la placa del equipo y es mucho mas trabajo.

Pero si no quieres arreglar ni mucho menos reparar el teléfono, existe una alternativa que te podrá ser muy útil para reemplazar el botón físico por uno virtual dentro de la pantalla que lo podemos ubicar en el lugar que nosotros estimemos conveniente, ademas que tiene opacidad por lo que no sera molesto ver encima de aplicaciones, juegos, etc. Con este botón te podrás olvidar de tener que reparar tu celular para utilizar el botón Home en el.

Solución para Botón Home que no funciona

Solo debemos ir a Google Play y descargar la aplicacion «Assistive Touch para Android» que es una de las mejores para sustituir el botón home por uno nuevo ya que si lo tienes dañado es lo mejor que puedes hacer en tu celular, es compatible con todas las marcas ya sean Samsung, Huawei, LG, HTC, etc. Solo debes tener sistema Android y podrás usar el botón virtual.