Saltar al contenido

Cómo actualizar Sony Ericsson e15a

26 junio, 2017

Actualizar un celular es de suma importancia, ya que así podrás solucionar errores que se encuentran ligados a la versión actual. Existen varios métodos para actualizar este equipo, y acá te enseñaremos el método más adecuado para actualizar Sony Ericsson e15a.

Actualizar Sony Xperia e15a

El proceso es bastante sencillo, pero primero que todo debes saber que el proceso que realizaremos no es reversible, por ende se recomienda realizar una copia de seguridad de todos los archivos que se encuentren almacenados en el móvil, y en el caso de los contactos es una excelente opción almacenarlos en la tarjeta SIM, así evitarás que estos se pierdan.

Restablecer Sony Ericsson e15a

La copia de seguridad si decides hacerla es una de las mejores opciones que tenemos para mantener todos los archivos que tenemos en el equipo, tanto como fotos, vídeos, documentos, etc. Lo que si se perderá y no existe forma de guardar son los ajustes y configuraciones que se hayan establecido en el equipo.

Para poder actualizar el móvil se tiene que realizar un Hard Reset, (restablecimiento de fábrica) el proceso que permitirá que el móvil quede como nuevo y a su vez que se instalen las ultimas actualizaciones que se encuentren disponibles para el equipo.

Hard Reset Sony Xperia e15a

Para esto tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Apaga el celular
  2. Presione simultaneamente el botón de volumen + el botón de encendido + el botón home (durante 5 segundos aproximadamente, o hasta que aparezca el menú)
  3. Con la tecla para subir o bajar el volúmen podrás navegar en el menú, y con la tecla de encendido selecciona la opción Factory Reset / Full Wipe
  4. El proceso comenzará de inmediato, cuando termine presiona sobre Reboot y el equipo se reiniciara.

El proceso habrá terminado correctamente, ahora tendrás el equipo como nuevo y tendrás que realizar el proceso de instalación del móvil y a su vez recuperar todos los archivos que has almacenado en la copia de seguridad.